sábado, 21 de febrero de 2009

Llenos de vida

Los Ángeles a comienzos de los años cincuenta, la década en que se construyó el mito del american way of life, en que los norteamericanos identificaron la prosperidad con los valores familiares y religiosos, en que los californianos de clase media querían una casa en un barrio residencial pero se conformaban con un rancho en forma de L. En una de estas casas, pero infestada de termitas, niebla tóxica en la calle y un tráfico infernal, vive un próspero guionista de la Paramount que a los treinta años ha renunciado a la rebeldía juvenil. Se llama John Fante y ha escrito tres novelas, pero sus circunstancias lo identifican más con el protagonista de Un año pésimo y también con el fracasado Bandini.
Llenos de vida” John Fante, Anagrama 2008

4 comentarios:

El gat Txarlie dijo...

Saludos:
En mi blog tambien hablo de libros, de actualidad y opino sobre muchas cosas. Te he puesto un enlace en mi blog, si quieres tu hacer eso en tu blog mi dirección es:
http://wwwpuntoycoma.blogspot.com
Por si acaso entre www y punto no hay . Gracias por leer este mensaje.
Puntoycoma.

Anónimo dijo...

Saludos:
En mi blog te he puesto un enlace por que yo tambien hablo de lecura, además opino y hablo de temas actaules, si quieres tu hacer tambien un enlace mi dirección es:
http://wwwpuntoycoma.blogspot.com
entre www y punto no hay (.).Gracies por leer.

PUNTOYCOMA

Consuelo Martínez Priego dijo...

Muchas gracias, visitaré en breve tu sitio.

opus prima dijo...

Habrá que leerlo. Pregúntale al polvo me fascinó. Un saludo.